Croteam: "Serious Sam 3 va a hacer mucho dinero. Pagará la operación de pechos de mi mujer"

Croteam: "Serious Sam 3 va a hacer mucho dinero. Pagará la operación de pechos de mi mujer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal responsable económico del estudio espera una gran recaudación para el juego y muestra nuevas imágenes.

Esta misma mañana mostrábamos la primera imagen de Serious Sam 3, sólo unas horas más tarde Fork Parker, CEO y responsable económico de Devolver Digital -la casa de distribución de Croteam-, ha mostrado nuevas screens y ha hecho pública la esperanza que tienen en el equipo de que el juego recaude una gran cantidad de dinero.

"Serious Sam 3 trata sobre diversión pura y acción sin filtros", declaró Davor Hunski, jefe creativo de Croteam. "Queremos expandir lo que los aficionados adoran de la saga, añadiéndole algo de las inclusiones nuevas y genuinas para mejorar la destrucción por la que es conocida Serious Sam".

"Joder, voy a hacer un montón de dinero con este juego", continuó, por su parte, Parker. "Es de eso de lo que va todo, ¿no? Si esto sale en verano, pagará la operación de pechos de mi mujer que lleva meses pidiéndome".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.