Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"

Battlefield 3 soporta 256 jugadores, "pero con entre 32 y 40 es más divertido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE confiesa que incluso han probado a utilizarlo con semejantes cifras.

Patrick Soderlund, CEO de DICE, ha hablado con el portal Atomic MPC sobre los servidores multijugador de Battlefield 3, de los que han adelantado que están sobradamente capacitados para soportar 256 usuarios simultáneos.

"Mucha gente nos pregunta sobre la posibilidad de jugar 64 personas, 128 o incluso 256, y lo hemos probado", comentó Soderlund. "Hemos probado con 128. Pero tienes que hacer que los videojuegos sean divertidos, y hemos descubierto que como más diversión puedes obtener de un multijugador se cuenta entre los 32 y los 40 jugadores simultáneos".

"Hemos hecho investigaciones sustanciales en este tema, y hemos descubierto que con 128 usuarios no es divertido", continuó el ejecutivo. "Quizá no hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien, pero hemos descubierto que no hay mucho sentido en tener cifras más altas que 64 usuarios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.