Detallada la edición para coleccionistas de Might and Magic Heroes VI

Detallada la edición para coleccionistas de Might and Magic Heroes VI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá material exclusivo y contenidos extra dentro del propio juego.

Ubisoft ha confirmado que llegará a Europa la edición para coleccionistas de Might & Magic Heroes VI para PC, la nueva entrega de esta mítica serie de juegos de rol y estrategia por turnos, que se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.

Esta edición para coleccionistas incluirá un libro de arte de 164 páginas, un anillo coleccionista, una camiseta, la banda sonora con los temas compuestos por Rob King y Paul Romero, un póster a doble cara tamaño A2, así como diverso contenido extra para el propio juego.

En este último caso, hablamos de tres horas de campaña para un solo jugador, dos héroes con habilidades únicas y dos objetos con poderes específicos.

No se ha concretado el precio al que se lanzará esta edición para coleccionistas ni, por supuesto, la fecha exacta en la que se estrenará la sexta entrega de esta clásica saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.