Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3

Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido un desafío para nosotros reducir el precio de los costes durante estos años".

Sony espera que el actual precio de PlayStation 3 pueda acabar bajando en un futuro cercano, tal como pasó con PSP el mes pasado en Estados Unidos.

Ray Maguire, de Sony Computer Entertainment Europa, ha hecho ver con sus palabras que una posible rebaja está entre los planes de Sony: “PlayStation 3 ha precisado de más tiempo para establecerse que PlayStation 2, simplemente por el coste del producto. Ha sido un desafío para nosotros reducir el precio de los costes durante estos años. El precio en las tiendas ha sido mayor del que nos hubiera gustado… Esperamos que el precio aún pueda bajar”, declara a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.

No esconden que se arriesgaron con la actual apuesta del sistema: “Tomamos un gran riesgo con PlayStation 3 haciéndola muy completa desde el principio. Finalmente resultó ser una jugada maestra porque nos ha dado la posibilidad de avanzar año tras año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.