The Elder Scrolls V: Skyrim

1 de Abril de 2011 / 12:50
Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador

Aseguran que no pueden pensar en formas de hacerlo divertido.

Twittear

Compartir

Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugadorBethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El director de Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha explicado los motivos que han llevado a su estudio a no desarrollar una vertiente multijugador para este esperadísimo juego de rol que se estrenará el 11 de noviembre del presente año.


Así, en palabras de Howard, ésta es una de las facetas jugables que más le piden los aficionados, pero siempre que intentan introducirla en la serie nunca encuentran la forma de hacerlo de forma divertida.


“Las dos características más demandadas eran dragones y el multijugador”, explica. “Esta vez tenemos una de ellas”, prosigue, “pero siempre que piensan en el multijugador ponen muchas ideas sobre la mesa y siempre pierde” frente a otras novedades. “No es que no nos guste, pero no podemos pensar en formas de que sea divertido.”


Por otro lado, crear un modo multijugador implicaría también alargar considerablemente el tiempo de desarrollo del juego, amén de obligar a sus creadores a dividirse en dos equipos, por lo que la experiencia para un solo jugador saldría perdiendo, comenta el productor de Skyrim.


“Al final del día, el tiempo de desarrollo iba a impedir que hiciéramos el mejor juego para un solo jugador, y ahí es donde están nuestros corazones.”


Zanjado este asunto, Howard ha confirmado que el juego tendrá la mismas dimensiones geográficas y los mismos contenidos, más o menos, que Oblivion. “Digo que más o menos porque la escala siempre cambia algo, y las cosas como montañas cambian el sentido de la geografía y el tiempo que te lleva llegar a los sitios”, explica.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días