Resident Evil: Raccoon City "no es sólo otro juego de terror"

Resident Evil: Raccoon City "no es sólo otro juego de terror"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom desea dar un soplo de aire fresco a sus series sobre zombies, y aclara que deja el terror para Resident Evil 6.

Los chicos de Slant Six están desarrollando Resident Evil: Raccoon City, la nueva entrega de las series de Capcom, y la distribuidora nipona se ha pronunciado por boca de su productor: Masachika Kawata al respecto del tipo de título que desean conseguir.

"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.

"Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil sino también para los aficionados a los shooters", comentó el ejecutivo. "Queríamos atraer a los fans de los shooters para este juego en concreto".

"Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número", aclaró Kawata. "De todas formas, en un universo diferente del mundo Resident Evil debería haber más desafío. Con más cosas que hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.