A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos

A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No nos gusta tener presión encima o no ser capaces de cumplir los plazos. Eso sería triste".

Matt Hooper, director de diseño de id Software, ha hablado con el portal Eurogamer sobre los tradicionalmente largos períodos de desarrollo de sus videojuegos, especialmente entre Doom 3 (2004) y Rage (2011).

"No nos gusta tener presión encima o no ser capaces de cumplir los plazos. Eso sería triste", explicó Hooper. "Quizá nuestros desarrollos deben ser de entre dos años y medio o tres con la tecnología ya establecida. Seríamos capaces de conseguirlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.