Nintendo confirma que presentará su nueva consola de sobremesa en el E3

Nintendo confirma que presentará su nueva consola de sobremesa en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Project Cafe" es su nombre en clave. Se pondrá a la venta en 2012.

La existencia de una sucesora de Wii ya es oficial. Nintendo ha hecho público un escueto comunicado oficial de forma paralela a la presentación de sus resultados financieros, revelando que su nueva consola de sobremesa estará presente de forma jugable en el E3, la gran feria del mundo del videojuego que se celebrará en Los Ángeles del 7 al 9 de junio de 2011.

Por el momento Nintendo no ha revelado ningún detalle técnico sobre esta nueva consola que recibe el nombre en clave de “Project Cafe”, si bien no oculta su intención de ponerla a la venta en 2012.

Los últimos rumores sobre la consola señalan que contará con una versión revisada de la GPU AMD R700 y un procesador IBM PowerPC de triple núcleo a mayor velocidad que el de Xbox 360. Además el mando incluiría pantalla táctil, dos cámaras frontales, cruceta, dos palancas analógicas y dos gatillos, y un conjunto de botones estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.