Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network

Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ciudadano de Alabama presenta en los tribunales un proceso legal.

Kristopher Johns, ciudadano norteamericano del estado de Alabama, ha presentado en el Distrito Legal del Distrito Norte de California una demanda legal contra Sony por el ataque sufrido por PlayStation Network y el consabido robo de datos de los usuarios.

Cnet es quien ha filtrado la noticia, mencionando que Johns alega que Sony no ha tomado "las medidas razonables para proteger, encriptar y asegurar los datos sensibles de los usuarios". Como resultado de esto, y siempre según el demandante, "los usuarios de PlayStation Network no han podido tomar una decisión informada a la hora de cambiar un número de tarjeta de crédito, cerrar las cuentas expuestas, checkear sus informes de crédito o tomar otro tipo de acciones":

Además de una compensación monetaria, sin especificar, la demanda legal busca una monitorización gratuita del crédito, algo que ha pedido también el senador de Connecticut, Richard Blumenthal, en una carta enviada al presidente de Sony Computer Entertainment America: Jack Tretton.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.