Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360

Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay nada confirmado, pero Modern Warfare 2 podría estar recibiendo la advertencia de "intentos potenciales de phising".

Desde ayer lleva rumoreándose en diferentes páginas web un supuesto ataque reiterado contra Xbox 360 en el mismo momento en el que Sony está lidiando para recuperarse de un ataque masivo sobre PlayStation Network que podría haber comprometido incluso los datos de sus usuarios.

Los datos de este ataque a Microsoft de momento siguen sin estar claros, aunque la reiteración de las informaciones nos obligan a hacernos eco de éstos a pesar de no contar con confirmación oficial. Según parece los de Redmond habrían reconocido que a los jugadores on-line de Modern Warfare 2 les estarían advirtiendo con un rótulo de "intentos potenciales de phising".

Los rumores, además, sostienen de otros problemas de seguridad en Xbox Live que incluso podrían llegar a haber liberado durante un tiempo el baneo de las consolas Xbox 360 que tuvieron prohibido su uso en el servicio on-line de la consola por motivos de piratería.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...