El Team Ninja comienza a hablar de Dead or Alive 5

El Team Ninja comienza a hablar de Dead or Alive 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dead or Alive: Dimensions ha recibido un feedback positivo de los consumidores. Así que sí, hay futuro por delante".

Los chicos del Team Ninja han hablado por boca de Yosuke Hayashi, principal responsable del estudio, para comenzar a dar las primeras informaciones sobre Dead or Alive 5, la próxima entrega de la serie de lucha del estudio que todavía no ha sido anunciada oficialmente pero que ya está en boca de todos.

"Dead or Alive: Dimensions ha recibido un feedback positivo de los consumidores. Así que sí, hay futuro por delante", han asegurado al respecto del lanzamiento del juego para 3DS como paso previo a un hipotético Dead or Alive 5.

"Team Ninja quiere seguir progresando y trabajando hacia el futuro", ha declarado el propio Hayashi y respondió a la pregunta de si este Dead or Alive 5 aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 lo siguiente: "Lo pensaremos, tomaremos todo ello en consideración".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...