FIFA 12 hace públicos sus primeros detalles

FIFA 12 hace públicos sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sustanciales mejoras en la inteligencia artificial entre las principales características.

El magazín galo Official PlayStation Magazine cuenta ya con los primeros detalles de FIFA 12, la esperada nueva entrega de la saga de simulación futbolística de Electronic Arts. Características que pormenorizamos a continuación:

· Se presenta el denominado Impact Engine: Que añade rutas más claras y formula los contactos entre jugadores: Incluyendo hombros, rodillas, etcétera.

· La IA tendrá en cuenta elementos como las partes determinadas del cuerpo del futbolista que hayan sido dañadas o lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden incluso llegar a lesionarse lejos del balón si abusan de su físico: Especialmente en segundas partes.

· FIFA 12 introduce la "AI Vision Game", que promete hacer los pases de forma más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está entre el rango de su visibilidad, por ejemplo, tendrá menos posibilidades de completarse. Electronic Arts espera acabar de este modo con los "pases a ciegas".

· Personality Plus está más desarrollado en esta ocasión e influenciará la IA de los jugadores a la hora de pasar.

· La Inteligencia Artificial será "más humana", con cada jugador actuando en función de sus habilidades en mayor o menor medida. Un ejemplo, por mencionar un caso, es el de los defensas que se enfrenten a Cesc Fábregas: Que actuarán de modo más cuidadoso a la hora de cubrir los pases en profundidad del centrocampista.

· El magazín galo, además, mencionan nuevas presentaciones en el juego: Según se comenta en la revista estarán inspiradas en el estilo inglés.

· El juego incluye tres nuevos campos, en esta ocasión con banquillos integrados en las bandas y con "impresionantes efectos de luz", según declara la revista.

· Se integra un nuevo tipo de dribbling con el stick izquierdo.

· El juego incluye una nueva cámara que está claramente más cerca del campo.

· FIFA 12 contará con un nuevo menú: Un interfaz más simple y más ergonómico que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...