PSN: Se especula con que los datos de tarjeta de crédito de más de dos millones de usuarios están a la venta

PSN: Se especula con que los datos de tarjeta de crédito de más de dos millones de usuarios están a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un experto en seguridad on-line así lo asegura.

Kevin Stevens, un experto en seguridad de la firma TrendMicro, ha hablado con el canal de noticias de Messenger sobre la reciente polémica del ataque a PlayStation Network que podría haber expuesto públicamente los datos bancarios de los usuarios del servicio on-line de PlayStation 3.

A pesar de que Sony ha anunciado en repetidas ocasiones que no hay pruebas de este robo de datos, lo cierto es que Stevens asegura que los cybercriminales han puesto en venta los datos de tarjeta de crédito de 2,2 millones de miembros de PlayStation Network.

Según el ejecutivo todos estos datos están a la venta en foros ilegales de expertos en fraudes de tarjetas de crédito, donde el miembro de TrendMicro asegura que se ponen a disposición de los timadores los datos de nombres, números de tarjetas de crédito, de teléfono, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento e incluso números de seguridad CVV2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.