Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3

Epic intentó que el jefe Maestro apareciera en Gears of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Te diría que Gears of War sería como Mortal Kombat y Halo como Street Fighter”.

El creativo de Epic Cliff Bleszinski ha asegurado que durante el proceso de desarrollo de Gears of War 3 se reunió con Microsoft para conseguir que el Jefe Maestro hiciera un cameo en el multijugador del juego, pero finalmente no lo consiguieron.

En declaraciones concedidas a la revista Complex: “Te diré un secreto. Me acerqué a Microsoft para conseguir que el Jefe Maestro estuviera en el juego, pero esos chicos son muy delicados”, en referencia a Microsoft.

A pesar de que ambos juegos están clasificados como juego para adultos, ve una diferencia clave: “Uno de los éxitos de Halo es que tiene una M suave. Pero Gears va más lejos. Creativamente estoy satisfecho con ello, aunque te limita en lo que puedes hacer […] Te diría que Gears of War sería como Mortal Kombat y Halo como Street Fighter”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.