¿Próximo Assassin's Creed ambientado en Grecia?

¿Próximo Assassin's Creed ambientado en Grecia?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo teaser tráiler parece insinuarlo.

Durante el fin de semana ha trascendido cierta información desde la página oficial de Ubisoft en Facebook donde la compañía está preparando el terreno para el anuncio de un nuevo Assassin´s Creed.

A los primeros apuntes sobre el posible regreso de Altair o el subtítulo de Revelations, hay que sumar ahora una hipotética localización. Gracias a un segundo teaser tráiler lanzado por Ubisoft, podemos ver lo que parece ser el símbolo del disco de Festos, el cual puede ser encontrado en la isla de Creta, perteneciente a Grecia, una pista dejada por la compañía que podría darnos una idea de la localización para esta nueva entrega de la serie.

Ubisoft tiene previsto lanzar su próximo Assassin´s Creed durante el presente curso fiscal que finaliza el 31 de enero del 2012, y podría desvelar detalles concretos sobre esta nueva iteración durante el mes de mayo o incluso en la conferencia que celebrarán en ocasión del E3 el próximo 6 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.