id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"

id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque aclaran que "no tenemos nada en desarrollo ahora mismo".

Parece que míticas franquicias como Wolfenstein y Quake podrían resurgir con nuevas entregas en el futuro, tal como parece aventurar la propia id Software en unas recientes declaraciones a Shacknews.

El productor de RAGE, Jason Kim, no cierra la puerta a más entregas de ambas series: “Tenemos a Quake; tenemos a Wolfenstein. Si la gente quiere estos juegos, contamos con estas IPs para ofrecérselas. Tenemos un acercamiento distinto ahora; estamos forjando un nuevo camino”, comenta.

Eso sí, son solo ideas: “No tenemos nada en desarrollo ahora mismo, pero me gustaría que cuando empecemos a hablar sobre diferentes cosas que podemos hacer con nuestras otras IPs, la gente sea receptiva sobre ello y sobre lo que pensamos que sería divertido que experimentaran los jugadores”.

RAGE se lanzará el 13 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...