El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina

El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hoy nuestros equipos (...) han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema".

Sony ha hecho público el enésimo comunicado sobre el estado de PlayStation Network tras el devastador ataque sufrido, aunque en esta ocasión las noticias son ciertamente positivas puesto que podríamos asistir a una inminente puesta en marcha en las próximas fechas.

"Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity", adelanta el comunicado.

"Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales", advierte la nota de prensa. "Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo".

"Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos", declara Sony. "Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.