Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WRC 2
8 de Mayo de 2011 / 09:37

WRC 2011 se lanzará este mes de octubre

Lo hará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y 3DS.

Por
27 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

18

WRC

WRC

Tras la adquisición por parte de Ubisoft de los derechos de World Rally Championship, no hemos sabido nada más sobre la próxima entrega de la serie, que se preveía iba a desembarcar este mismo año.


Gracias a la última actualización de la cartera de lanzamientos de Ubisoft sabemos que WRC 2011 tiene previsto salir al mercado durante el mes de octubre. Las plataformas que se beneficiarán del juego serían PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS.


El pasado mes de octubre se lanzó la anterior edición del juego que contó con críticas moderadas por parte de la prensa. Es probable que en el marco del E3 pueda presentarse el videojuego.


Más noticias de: WRC 2011, WRC, Ubisoft

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Rally / Cross
Lanzamiento:
14 de octubre de 2011
Desarrollador:
Milestone
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
350 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días