WRC 2

8 de Mayo de 2011 / 09:37
WRC 2011 se lanzará este mes de octubre

Lo hará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y 3DS.

Por
27 comentarios
Twittear

Compartir

WRC 2011 se lanzará este mes de octubreWRC 2011 se lanzará este mes de octubre
WRC

WRC

Tras la adquisición por parte de Ubisoft de los derechos de World Rally Championship, no hemos sabido nada más sobre la próxima entrega de la serie, que se preveía iba a desembarcar este mismo año.


Gracias a la última actualización de la cartera de lanzamientos de Ubisoft sabemos que WRC 2011 tiene previsto salir al mercado durante el mes de octubre. Las plataformas que se beneficiarán del juego serían PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS.


El pasado mes de octubre se lanzó la anterior edición del juego que contó con críticas moderadas por parte de la prensa. Es probable que en el marco del E3 pueda presentarse el videojuego.


Más noticias de: WRC 2011, WRC, Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Rally / Cross
Lanzamiento:
14 de octubre de 2011
Desarrollador:
Milestone
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 15 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
214 comentarios Publicada hace 15 horas