PSN: Sony reconoce que podría no estar plenamente operativo hasta final de mayo

PSN: Sony reconoce que podría no estar plenamente operativo hasta final de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ejecutivo de Sony, Shigenori Yoshida, reconoce que hasta el 31 de mayo podría no volver a estar plenamente operativa.

Continúa el culebrón del restablecimiento de PlayStation Network tras el ataque hacker sufrido por el servicio que podría haber comprometido la seguridad de los datos de millones de usuarios del servicio. Este fin de semana informábamos de la incógnita en cuanto al restablecimiento, y esta tarde tenemos que hacernos eco de unas declaraciones de un ejecutivo de Sony al respecto.

Según Shigenori Yoshida, portavoz de la compañía en palabras al portal Bloomberg, ha hablado sobre ello asegurando que hasta el día 31 de mayo podría no estar en marcha el servicio de nuevo de forma plena.

Al parecer el plan inicial era el de ese día, el último de mayo, y que los planes siguen "sin cambios" a pesar de las últimas declaraciones de cambio de idea por parte de Sony que se hicieron hace sólo unos días en las que se aseguraba que PlayStation Network volvería a estar on-line a finales de la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...