Más detalles sobre Hitman Absolution. Será más maduro y oscuro

Más detalles sobre Hitman Absolution. Será más maduro y oscuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El villano responderá al nombre de Blake Dexter y estará interpretado por el veterano actor Keith Carradine en versión original.

Los chicos de IO Interactive han hecho públicos algunos detalles sobre el esperado Hitman Absolution en el magazín Hollywood Reporter, desvelando información sobre los personajes.

El villano principal será Blake Dexter, interpretado en su versión original por el actor Keith Carradine -Los Duelistas-, que precisamente habló sobre el videojuego. "El personaje del que hago el papel en Hitman Absolution es tan multidimensional como cualquier personaje debe ser. El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad".

Marsha Thomason, otra de las actrices de doblaje, habló sobre su personaje: Diana Burnwood, nuestra ayudante en el juego. "Diana es el único contacto verdaderamente humano que tiene el Agente 47", explicó Thomason. "Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar".

Según Tore Blystad, el director de Absolution, el nuevo Hitman será "más estilizado, más serio y más oscuro en esta ocasión. Tanto en lo que el argumento ofrece como en lo que supondrá el apartado gráfico".

Htiman: Absolution contará con versiones para PC, PS3 y Xbox 360, contando con un lanzamiento estimado en 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.