Team Bondi confiesa que PlayStation 3 ha sido la plataforma líder en el desarrollo de L.A. Noire

Team Bondi confiesa que PlayStation 3 ha sido la plataforma líder en el desarrollo de L.A. Noire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"De alguna manera creo que es lo que la mayoría está haciendo".

Los chicos del Team Bondi han hablado por boca de Brendan McNamara, principal responsable del equipo, asegurando que PlayStation 3 es la plataforma líder del desarrollo de L.A. Noire.

"Para este proyecto hemos basado el liderato de plataformas en PlayStation 3, y de alguna manera creo que es lo que la mayoría está haciendo", aseguró McNamara al portal norteamericano 1UP. "Hemos encontrado que ha habido gente que empieza por 360 y luego trata de pasar ese material a PlayStation 3 y después estaban luchando con ello".

"Parece que da menos problemas hacer las cosas de la otra manera, creo. Escuchas cosas como que tienes que poner un gran esfuerzo desarrollando para PlayStation 3 y que luego es fácil que funcione en Xbox 360", comentó. "Después, como el resto del mundo, tienes que luchar para mantener la tasa de imágenes por segundo alta".

¿Los motivos por los que L.A. Noire aparecerá en Xbox 360 tras haber sido anunciado en sus primeros años de producción como exclusivo de PlayStation 3? "Creo que fue una decisión obvia, (...) casi siempre hemos sido un equipo multiplataforma, pero esencialmente durante 10 años fuimos como un estudio interno para Sony. Conocemos PlayStation 2 y PlayStation 3 muy bien, y para nosotros esto ha sido un cambio", declaró el creativo y líder del estudio. "Pero para Rockstar es algo habitual".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.