Uncharted 3: Drake's Deception

31 de Mayo de 2011 / 11:11
Mark Whalberg también se cae de la película de Uncharted

David O'Russell, el ya ex director de la cinta, se lleva a la estrella con él.

Mark Whalberg también se cae de la película de UnchartedMark Whalberg también se cae de la película de Uncharted
Mark Whalberg

Mark Whalberg

Si bien hace sólo un par de días anunciábamos el abandono de David O'Russell de las labores de director de la película de Uncharted, también señalábamos que de momento Mark Whalberg seguía vinculado a la cinta. No obstante esta misma mañana hemos podido saber a través del diario Los Angeles Times que la estrella del cine de acción también abandonaría el proyecto.


Sony todavía está buscando llevar al cine el proyecto, y ahora mismo está buscando nuevo director y también nuevo guionista tras desechar todo el trabajo del cineasta por ser "demasiado ambicioso", siempre según el diario. Al parecer según parece que los guionistas de Conan el Bárbaro, la nueva versión, podrían ocuparse de los primeros borradores.


Más noticias de: Uncharted

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
267 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días