3DJuegos / Noticias / Uncharted 3 / Mark Whalberg también se cae de la película de Uncharted
Uncharted 3: Drake's Deception
31 de Mayo de 2011 / 11:11

Mark Whalberg también se cae de la película de Uncharted

David O'Russell, el ya ex director de la cinta, se lleva a la estrella con él.

Twittear

0

Compartir

13

Mark Whalberg también se cae de la película de UnchartedMark Whalberg también se cae de la película de Uncharted
Mark Whalberg

Mark Whalberg

Si bien hace sólo un par de días anunciábamos el abandono de David O'Russell de las labores de director de la película de Uncharted, también señalábamos que de momento Mark Whalberg seguía vinculado a la cinta. No obstante esta misma mañana hemos podido saber a través del diario Los Angeles Times que la estrella del cine de acción también abandonaría el proyecto.


Sony todavía está buscando llevar al cine el proyecto, y ahora mismo está buscando nuevo director y también nuevo guionista tras desechar todo el trabajo del cineasta por ser "demasiado ambicioso", siempre según el diario. Al parecer según parece que los guionistas de Conan el Bárbaro, la nueva versión, podrían ocuparse de los primeros borradores.


Más noticias de: Uncharted

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días