Uncharted 3: Drake's Deception
31 de Mayo de 2011 / 11:11

Mark Whalberg también se cae de la película de Uncharted

David O'Russell, el ya ex director de la cinta, se lleva a la estrella con él.

Twittear

0

Compartir

13

Mark Whalberg también se cae de la película de UnchartedMark Whalberg también se cae de la película de Uncharted
Mark Whalberg

Mark Whalberg

Si bien hace sólo un par de días anunciábamos el abandono de David O'Russell de las labores de director de la película de Uncharted, también señalábamos que de momento Mark Whalberg seguía vinculado a la cinta. No obstante esta misma mañana hemos podido saber a través del diario Los Angeles Times que la estrella del cine de acción también abandonaría el proyecto.


Sony todavía está buscando llevar al cine el proyecto, y ahora mismo está buscando nuevo director y también nuevo guionista tras desechar todo el trabajo del cineasta por ser "demasiado ambicioso", siempre según el diario. Al parecer según parece que los guionistas de Conan el Bárbaro, la nueva versión, podrían ocuparse de los primeros borradores.


Más noticias de: Uncharted

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días