Uncharted 3: Drake's Deception

31 de Mayo de 2011 / 11:11
Mark Whalberg también se cae de la película de Uncharted

David O'Russell, el ya ex director de la cinta, se lleva a la estrella con él.

Mark Whalberg también se cae de la película de UnchartedMark Whalberg también se cae de la película de Uncharted
Mark Whalberg

Mark Whalberg

Si bien hace sólo un par de días anunciábamos el abandono de David O'Russell de las labores de director de la película de Uncharted, también señalábamos que de momento Mark Whalberg seguía vinculado a la cinta. No obstante esta misma mañana hemos podido saber a través del diario Los Angeles Times que la estrella del cine de acción también abandonaría el proyecto.


Sony todavía está buscando llevar al cine el proyecto, y ahora mismo está buscando nuevo director y también nuevo guionista tras desechar todo el trabajo del cineasta por ser "demasiado ambicioso", siempre según el diario. Al parecer según parece que los guionistas de Conan el Bárbaro, la nueva versión, podrían ocuparse de los primeros borradores.


Más noticias de: Uncharted

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
369 comentarios Publicada hace 12 horas