Codemasters: "F1 2011 estrenará las características que los jugadores han demandado"

Codemasters: "F1 2011 estrenará las características que los jugadores han demandado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora hay mucho contenido nuevo, que te empujará a hacerte con esta nueva entrega", afirman sus creadores.

Codemasters nos trajo una notable última entrega de F1 2010 tras hacerse con una licencia que Sony había ostentando en los últimos tiempos.

A la edición del pasado año se le achacaron ciertas carencias, pero en esta ocasión con un mayor tiempo de experiencia y de desarrollo parece que van a ofrecer ciertos aspectos que los jugadores habían estado demandando.

El diseñador jefe de F1 2011, Stephen Hood, ha declarado en un evento pre-E3 que “el juego de este año está por encima en comparación con el del pasado año […] ahora hay mucho contenido nuevo que te empuja a hacerte con esta nueva entrega”, afirma al medio británico CVG.

Los jugadores han estado pidiendo juego a pantalla partida y cooperativo, y lo van a tener: “Es más agradable conducir el coche y obtener todas estas cosas que queríamos sacar en el juego, como la estrategia, la consistencia… Y se juega con todas estas nuevas características multijugador, viendo a tu amigo online en el garaje junto a ti compitiendo… todas las cosas que realmente quisimos para el primer juego se están haciendo realidad ahora”, comenta.

F1 2011 llegará el 23 de septiembre a PC, PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y un poco más adelante a NGP. Para mayor información sobre el juego puedes consultar nuestras impresiones sobre el juego publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.