Infinity Ward: "Si eres un amante de los shooters deberías comprar Modern Warfare 3 y Battlefield 3"

Infinity Ward: "Si eres un amante de los shooters deberías comprar Modern Warfare 3 y Battlefield 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que ambos juegos "son diferentes".

Aunque en las últimas semanas habíamos entrado en un pequeño intercambio de fuego entre Activision y Electronic Arts para preparar el terreno de sus respectivos nuevos shooters, Infinity Ward prefiere apostar por la bandera blanca hablando bien de su propio juego y el de la competencia.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el responsable de comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, y en respuesta a una comparación con el shooter de la competencia, ha respondido: “Deberías comprar ambos porque los dos serán juegos estelares. Me niego a decir malas palabras sobre Battlefield 3 o DICE porque pienso que son fantásticos y muchos de sus integrantes además son buenos amigos”.

“Si eres un amante de los shooters, ambos juegos son fantásticos para tenerlos por una razón: son diferentes. Cada uno es mejor en lo suyo y es refrescante tener la opción de ambos estilos”, afirma.

Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre mientras que Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.