Detallada la edición coleccionista de Mass Effect 3

Detallada la edición coleccionista de Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Libro de arte, banda sonora, contenido descargable variado y más extras.

El cierre de una de las grandes trilogías de la generación, Mass Effect, sucederá el próximo 6 de marzo de2012 con la llegada de la tercera entrega a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y los jugadores van a poder hacerse con una edición coleccionista.

BioWare ha anunciado la Mass Effect 3: N7 Collector´s Edition que vendrá enlatada en caja metálica con diseños del comandante Sheppard, un libro de arte de 70 páginas, un cómic exclusivo de Dark Horse sobre el juego, un parche N7 en tela y una litografía.

Además habrá contenido extra descargable con el pack arsenal N7 (rifle francotirador, escopeta, SMG y una pistola), un perro robótico, un traje alternativo y un suéter para Sheppard. También se ofrece la banda sonora en descarga digital, un traje para avatar (versión de Xbox 360) y distintas insignias y gratificaciones para la comunidad.

La edición coleccionista Mass Effect 3 N7, está confirmada de momento sólo para Estados Unidos, al precio de 79,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.