A CD Projekt le "encantaría" llevar The Witcher 2 a PlayStation 3

A CD Projekt le "encantaría" llevar The Witcher 2 a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De suceder, sería después de acabar con la versión de Xbox 360.

Desde que se anunciara que The Witcher 2 iba a llegar también a Xbox 360, muchos fueron los usuarios de la plataforma de Sony que se preguntaron por qué ellos no podían disfrutar del mismo juego.

Las declaraciones de CD Projekt desde aquel anuncio parecen asegurar que tarde o temprano van a anunciar la versión pertinente para la sobremesa de Sony, aunque parece que no será hasta que el juego en Xbox 360 esté acabado.

“La tecnología, el Red Engine, es capaz de funcionar en las tres: PC, Xbox 360 y PlayStation 3”, afirma Tomasz Gop, productor senior de la compañía.

“Estamos centrados en Xbox 360 ahora mismo. Eso no quiere decir que no nos gustaría hacer una versión de PlayStation 3 más tarde. Nos encantaría, sí. Te puedo decir que nos encantaría”, sostiene.

En todo caso añade que prefieren centrarse en una versión al mismo tiempo, ya que no les gusta dividir el trabajo en varios sistemas. La razón por la que han apostado primero por Xbox 360 radica en que es mucho más fácil llevar juegos del PC a la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.