Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo"

Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos alcanzado el hito de los 50 millones de PlayStation 3 vendidas a nivel mundial, y pienso que es solo el principio".

A pesar de que Nintendo ya ha anunciado la sucesoria de Wii en el reciente E3 y que cada vez hay más rumores sobre la nueva consola de Microsoft, Sony sigue afirmando que el ciclo de vida de PlayStation 3 no sólo es de 10 años, sino que posiblemente sea más.

Andrew House, responsable de Sony Europa, ha hablado sobre ello: “Siempre he dicho [que el ciclo de vida de PlayStation 3] será de 10 años o más, y lo que queda por saber es cuánto será ese ‘más’”, añadiendo que “pienso que 10 años es el mínimo”, declara al medio británico CVG.

“Lo que hemos dicho muchas veces antes, y de lo que estamos confiados es que lanzamos una plataforma que es muy, muy poderosa, que tiene un gran rango de posibilidades y que tendrá al menos unos diez años de ciclo de vida”. Para ello pone el ejemplo de PlayStation 2, que se sigue vendiendo tras 11 años desde su salida.

Al ser preguntado sobre si cree que es el momento de que Microsoft lance su nueva consola tras los insistentes rumores ha comentado: “Pienso que eso es una pregunta para la propia Microsoft”, responde, aunque añade que “hemos anunciado que hemos alcanzado el hito de los 50 millones de PlayStation 3 vendidas a nivel mundial, y pienso que es solo el principio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.