Epic tiene por objetivo vender más de 6 millones de copias con Gears of War 3

Epic tiene por objetivo vender más de 6 millones de copias con Gears of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para ser totalmente honesto, me moriría de placer si llegáramos a los 10 millones. Eso sería fenomenal".

Cliff Bleszinski, creativo de Epic Games, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre las expectativas de ventas de Gears of War 3, juego con el que tienen muy altas expectativas.

"Definitivamente esperamos estar por encima de los 6 millones de unidades, obviamente", ha explicado Bleszinski. "Pero para ser totalmente honesto, me moriría de placer si llegáramos a los 10 millones. Eso sería fenomenal, pero sólo puedo rezar y tener esperanzas. Todo depende de los jugadores que votarán con sus carteras".

De momento la franquicia ha vendido 12 millones de copias sumando sus dos primeras entregas, pero Bleszinski espera que los poderosos contenidos del programa ayuden a potenciar las ventas del programa.

"Queremos ofrecer un juego que tenga suficiente material de juego para que la gente no vea el título como un alquiler", explicó el creativo. "Así que tienes el Beast Mode, el Modo Horda 2.0, un genial multijugador competitivo, una gran campaña... es difícil negarlo. Queremos que el juego sea una compra obligada para los aficionados que quieran quedarse el lanzamiento para siempre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.