Zelda : Link's Awakening

22 de Junio de 2011 / 19:45
Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Asegura que incluirá nuevas experiencias jugables, y según se desprende de sus palabras, el juego podría estar ya en desarrollo.

Twittear

Compartir

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii UMiyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U
Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Una de las demostraciones técnicas de Wii U que más expectación levantaron durante el E3 de Los Ángeles fue sin duda la de The Legend of Zelda, que mostraba a Link combatiendo contra una enorme araña gigante en un entorno generado en alta definición. Ahora, Shigeru Miyamoto ha confirmado lo evidente en una entrevista con el medio norteamericano Kotaku, afirmando que crearán un nuevo Zelda para su nueva consola de sobremesa.


“Este es un sistema en alta definición, nuestro primer sistema HD, y esperamos crear un Zelda HD para él”, ha explicado. “Verás un poco de esta profundidad en términos de estilo visual”, continúa el creativo japonés, añadiendo que “también se dará forma a nuevos estilos jugables que son muy divertidos e interesantes por la estructura de juego.”


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto, Wii U

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días