3DJuegos / Noticias / Zelda Twilight Princess / Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U
Zelda: Twilight Princess
22 de Junio de 2011 / 19:45

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Asegura que incluirá nuevas experiencias jugables, y según se desprende de sus palabras, el juego podría estar ya en desarrollo.

Twittear

0

Compartir

22

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii UMiyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U
Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Una de las demostraciones técnicas de Wii U que más expectación levantaron durante el E3 de Los Ángeles fue sin duda la de The Legend of Zelda, que mostraba a Link combatiendo contra una enorme araña gigante en un entorno generado en alta definición. Ahora, Shigeru Miyamoto ha confirmado lo evidente en una entrevista con el medio norteamericano Kotaku, afirmando que crearán un nuevo Zelda para su nueva consola de sobremesa.


“Este es un sistema en alta definición, nuestro primer sistema HD, y esperamos crear un Zelda HD para él”, ha explicado. “Verás un poco de esta profundidad en términos de estilo visual”, continúa el creativo japonés, añadiendo que “también se dará forma a nuevos estilos jugables que son muy divertidos e interesantes por la estructura de juego.”


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto, Wii U

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
267 comentarios Publicada hace 17 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día