Zelda : Link's Awakening

22 de Junio de 2011 / 19:45
Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Asegura que incluirá nuevas experiencias jugables, y según se desprende de sus palabras, el juego podría estar ya en desarrollo.

Twittear

Compartir

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii UMiyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U
Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Una de las demostraciones técnicas de Wii U que más expectación levantaron durante el E3 de Los Ángeles fue sin duda la de The Legend of Zelda, que mostraba a Link combatiendo contra una enorme araña gigante en un entorno generado en alta definición. Ahora, Shigeru Miyamoto ha confirmado lo evidente en una entrevista con el medio norteamericano Kotaku, afirmando que crearán un nuevo Zelda para su nueva consola de sobremesa.


“Este es un sistema en alta definición, nuestro primer sistema HD, y esperamos crear un Zelda HD para él”, ha explicado. “Verás un poco de esta profundidad en términos de estilo visual”, continúa el creativo japonés, añadiendo que “también se dará forma a nuevos estilos jugables que son muy divertidos e interesantes por la estructura de juego.”


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto, Wii U

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
241 comentarios Publicada hace 11 horas