Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
29 de Junio de 2011 / 17:54

PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP centrada en la realidad aumentada.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

PSP recibirá en noviembre una nueva entrega de la saga Invizimals desarrollada por los españoles Novarama: Invizimals The Lost Tribes.


El título, al igual que sus dos entregas anteriores, basa su mecánica de juego en el concepto de la realidad aumentada que utilizaremos para capturar, mostrar y combatir con criaturas virtuales invisibles en el mundo real: los Invizimals.


Invizimals The Lost Tribes continuará la historia donde la dejó “La Otra dimensión”, presentando entre sus novedades más destacadas un catálogo de 150 Invizimals (70 de ellos completamente nuevos) y un modo batalla por equipos que permitirá luchar 2 contra dos.


Invizimals The Lost Tribes se estrenará en PSP el 11 de noviembre.


Más noticias de: Invizimals 3, Novarama, PSP

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
752 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
336 comentarios Publicada hace 18 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día