Invizimals: Las Tribus Perdidas

29 de Junio de 2011 / 17:54
PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP centrada en la realidad aumentada.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost TribesPSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes
PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

PSP recibirá en noviembre una nueva entrega de la saga Invizimals desarrollada por los españoles Novarama: Invizimals The Lost Tribes.


El título, al igual que sus dos entregas anteriores, basa su mecánica de juego en el concepto de la realidad aumentada que utilizaremos para capturar, mostrar y combatir con criaturas virtuales invisibles en el mundo real: los Invizimals.


Invizimals The Lost Tribes continuará la historia donde la dejó “La Otra dimensión”, presentando entre sus novedades más destacadas un catálogo de 150 Invizimals (70 de ellos completamente nuevos) y un modo batalla por equipos que permitirá luchar 2 contra dos.


Invizimals The Lost Tribes se estrenará en PSP el 11 de noviembre.


Más noticias de: Invizimals 3, Novarama, PSP

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días