Invizimals: Las Tribus Perdidas

29 de Junio de 2011 / 17:54
PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP centrada en la realidad aumentada.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost TribesPSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes
PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

PSP recibirá en noviembre una nueva entrega de la saga Invizimals desarrollada por los españoles Novarama: Invizimals The Lost Tribes.


El título, al igual que sus dos entregas anteriores, basa su mecánica de juego en el concepto de la realidad aumentada que utilizaremos para capturar, mostrar y combatir con criaturas virtuales invisibles en el mundo real: los Invizimals.


Invizimals The Lost Tribes continuará la historia donde la dejó “La Otra dimensión”, presentando entre sus novedades más destacadas un catálogo de 150 Invizimals (70 de ellos completamente nuevos) y un modo batalla por equipos que permitirá luchar 2 contra dos.


Invizimals The Lost Tribes se estrenará en PSP el 11 de noviembre.


Más noticias de: Invizimals 3, Novarama, PSP

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
358 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días