Resident Evil 6 será un juego "ambicioso" y un cambio "drástico" para la serie

Resident Evil 6 será un juego "ambicioso" y un cambio "drástico" para la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos haciendo unos cambios drásticos en la serie para actualizarla y hacer que permanezca relevante".

Capcom ha estado declarando en los últimos meses que Resident Evil 6 volvería a las raíces de la serie, apostando más por el terror que por la acción directa vista en las recientes entregas.

En todo caso, según el vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, parece que con Resident Evil 6 lo que sí podremos ver es un cambio radical en la serie: “Estamos realizando unos cambios drásticos en la serie para actualizarla y hacer que permanezca relevante. Todavía no estamos preparados para hablar sobre ello, pero te puedo decir que es ambicioso”.

Sobre el spin-off Resident Evil: Raccoon City comenta que no es seguro que haya una demo, aunque de haberla apuesta por una demostración multijugador: “No sé si habrá una demo, hay un calendario apretado para estos chicos que están trabajando realmente duro, pero si tuviera que apostar por una demo, pienso que sería multijugador”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.