Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror's Edge Catalyst
6 de Julio de 2011 / 16:28

EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge

"Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego".

Twittear

5

0

Compartir

17

Mirror’s Edge

Mirror’s Edge

Que Mirror's Edge contará con segunda parte es un secreto a voces desde hace años, y es que a pesar de que la primera entrega no contó con el respaldo mayoritario del aficionado, lo cierto es que sí disfrutó de sobresalientes críticas.


Hoy Patrick Soderlund ha hablado con el portal alemán GameStar al respecto de la hipotética secuela todavía no confirmada. "Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego", explicó el VP de EA Games Europa.


"No hemos abandonado la franquicia", insistió el ejecutivo en un mensaje que vienen enviando desde hace semanas. "Y estamos trabajando en algo, aunque no me está permitido hablar de nada más sobre ello".


Más noticias de: Mirror's Edge 2, Mirror's Edge, DICE

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
279 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
251 comentarios Publicada hace 4 días