Mirror's Edge Catalyst

6 de Julio de 2011 / 16:28
EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge

"Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego".

EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's EdgeEA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge
Mirror’s Edge

Mirror’s Edge

Que Mirror's Edge contará con segunda parte es un secreto a voces desde hace años, y es que a pesar de que la primera entrega no contó con el respaldo mayoritario del aficionado, lo cierto es que sí disfrutó de sobresalientes críticas.


Hoy Patrick Soderlund ha hablado con el portal alemán GameStar al respecto de la hipotética secuela todavía no confirmada. "Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego", explicó el VP de EA Games Europa.


"No hemos abandonado la franquicia", insistió el ejecutivo en un mensaje que vienen enviando desde hace semanas. "Y estamos trabajando en algo, aunque no me está permitido hablar de nada más sobre ello".


Más noticias de: Mirror's Edge 2, Mirror's Edge, DICE

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días