3DJuegos / Noticias / Mirror's Edge Catalyst / EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge
Mirror's Edge Catalyst
6 de Julio de 2011 / 16:28

EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge

"Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego".

Twittear

0

Compartir

17

EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's EdgeEA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge
Mirror’s Edge

Mirror’s Edge

Que Mirror's Edge contará con segunda parte es un secreto a voces desde hace años, y es que a pesar de que la primera entrega no contó con el respaldo mayoritario del aficionado, lo cierto es que sí disfrutó de sobresalientes críticas.


Hoy Patrick Soderlund ha hablado con el portal alemán GameStar al respecto de la hipotética secuela todavía no confirmada. "Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego", explicó el VP de EA Games Europa.


"No hemos abandonado la franquicia", insistió el ejecutivo en un mensaje que vienen enviando desde hace semanas. "Y estamos trabajando en algo, aunque no me está permitido hablar de nada más sobre ello".


Más noticias de: Mirror's Edge 2, Mirror's Edge, DICE

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
332 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días