Mirror's Edge Catalyst

6 de Julio de 2011 / 16:28
EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge

"Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego".

EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's EdgeEA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge
Mirror’s Edge

Mirror’s Edge

Que Mirror's Edge contará con segunda parte es un secreto a voces desde hace años, y es que a pesar de que la primera entrega no contó con el respaldo mayoritario del aficionado, lo cierto es que sí disfrutó de sobresalientes críticas.


Hoy Patrick Soderlund ha hablado con el portal alemán GameStar al respecto de la hipotética secuela todavía no confirmada. "Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego", explicó el VP de EA Games Europa.


"No hemos abandonado la franquicia", insistió el ejecutivo en un mensaje que vienen enviando desde hace semanas. "Y estamos trabajando en algo, aunque no me está permitido hablar de nada más sobre ello".


Más noticias de: Mirror's Edge 2, Mirror's Edge, DICE

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
540 comentarios Publicada hace 15 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día