Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror's Edge Catalyst
6 de Julio de 2011 / 16:28

EA reconoce estar trabajando en algo relacionado con la franquicia Mirror's Edge

"Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego".

Twittear

5

0

Compartir

17

Mirror’s Edge

Mirror’s Edge

Que Mirror's Edge contará con segunda parte es un secreto a voces desde hace años, y es que a pesar de que la primera entrega no contó con el respaldo mayoritario del aficionado, lo cierto es que sí disfrutó de sobresalientes críticas.


Hoy Patrick Soderlund ha hablado con el portal alemán GameStar al respecto de la hipotética secuela todavía no confirmada. "Me encanta Mirror's Edge y lo que hicimos con el primer videojuego", explicó el VP de EA Games Europa.


"No hemos abandonado la franquicia", insistió el ejecutivo en un mensaje que vienen enviando desde hace semanas. "Y estamos trabajando en algo, aunque no me está permitido hablar de nada más sobre ello".


Más noticias de: Mirror's Edge 2, Mirror's Edge, DICE

Novedades de Mirror's Edge Catalyst
NOTICIA / EA pone fecha a su conferencia de prensa en la Gamescom: el 5 de agosto

Se mostrarán los últimos avances en juegos como Star Wars: Battlefront, Need for Speed o Mirror’s Edge Catalyst entre otros.

NOTICIA / DICE: "Mirror's Edge: Catalyst os va a hacer explotar la cabeza"

El encargado de la historia explica algunos detalles de la nueva aventura de Faith.

NOTICIA / Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista

Tendrá un coste de 199,99 dólares e incluirá una figura de 14 pulgadas de Faith joven y adulta.

VÍDEO IMPRESIONES E3 2015 / Mirror's Edge Catalyst: EA y DICE reinventan a Faith en un mundo abierto. Impresiones E3 2015

El parkour son sus armas, el mundo abierto su nuevo escenario

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
339 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
321 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
310 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
285 comentarios Publicada hace 9 horas