La Comic Con contará con "fantásticas" noticias sobre Marvel vs. Capcom

La Comic Con contará con "fantásticas" noticias sobre Marvel vs. Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de San Diego servirá para mostrar al aficionado nueva información sobre él

A pesar de que Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds se lanzó en febrero de este mismo año, Capcom ha anunciado que llevará "fantásticas noticias" sobre su saga de videojuegos de lucha a la Comic Con.

"¡Fans de la lucha! Acercaros al panel de Capcom para oír las fantásticas noticias sobre la legendaria franquicia de lucha Marvel vs. Capcom directamente del productor Ryota Niitsuma", explican los portavoces de la compañía nipona. "Obtener contenidos exclusivos de `Detrás de las Cámaras´, así como una oportunidad de saltar al escenario para mostrar vuestras habilidades de lucha unos contra otros a cambio de premios fantásticos".

Los rumores no han hecho más que comenzar, y la comunidad ya apuesta primordialmente por más contenidos descargables para el videojuego o por una versión Super o Ultra para Marvel vs. Capcom 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.