Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry

Capcom trabaja ya en un nuevo Devil May Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona ofrece a los aficionados la posibilidad de participar con un art-work en "un nuevo juego de Capcom sin anunciar",

Capcom se encuentra trabajando ya en estos momentos en una nueva entrega de la saga Devil May Cry (la sexta si consideramos quinta a DMC), y es que han revelado un concurso en su página web para celebrar el décimo aniversario de la franquicia.

El ganador del concurso relacionado con la saga "incluirá su trabajo en un nuevo juego de Capcom todavía por anunciar, además de una copia del juego secreto cuando se lance", explican en las condiciones del concurso.

Lógicamente el hecho de que se promocione en la página web del décimo aniversario de la saga parece garantizar que el título del que hablan pertenecerá a ésta, y el factor de hablar de un título todavía sin anunciar descarta que sea el DMC que está desarrollando Ninja Theory.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.