Anunciado Worms: Ultimate Mayhem para PSN, PC y Xbox Live

Anunciado Worms: Ultimate Mayhem para PSN, PC y Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego descargable que homenajea a Worms 3D y Worms 4.

Aunque recientemente el sistema de clasificación por edades australiano ya nos puso sobre aviso, no ha sido hasta ahora cuando Team 17 ha confirmado oficialmente el desarrollo de Worms: Ultimate Mayhem para las plataformas de distribución digital en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Éste se trata de un recopilatorio que homenajea a Worms 3D y Worms 4: Mayhem, actualizándolos con nuevos contenidos como misiones adicionales. Sus creadores aseguran que este recopilatorio, que se estrenará a finales del presente año, ofrecerá “las mejores experiencias 3D del universo Worms.”

“Ha sido un auténtico placer poder revisitar estos dos títulos que tan buenos recuerdos nos traen”, aseguran desde Team 17. “Al exprimir el contenido de ambos juegos de Worms en un paquete de edición coleccionista digital, os ofreceremos lo mejor de las experiencias 3D de los juegos Worms”, añaden, destacando que el recopilatorio contará con 60 misiones para un solo jugador, 12 temas gráficos, 38 armas, opciones de juego en línea para hasta cuatro usuarios y más opciones de personalización para nuestros gusanos.

El juego no cuenta de momento con una fecha de lanzamiento concreta, aunque Team 17 asegura que estará disponible a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.