PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre

PES 2012 llegará a las tiendas españolas el 29 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami promete grandes mejoras para su simulador futbolístico.

El próximo 29 de septiembre los aficionados al popular simulador futbolístico de Konami tienen una cita ineludible con las tiendas ya que ha sido el día escogido para lanzar Pro Evolution Soccer 2012 en nuestro país.

Esta nueva entrega de la serie, que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con interesantes novedades como el sistema Teammate que nos permitirá controlar a más de un jugador durante los partidos, amén de contar con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.

“PES 2012 es un gran avance y sinceramente es el juego de fútbol más ambicioso y avanzado de la historia”, ha declarado el jefe del equipo europeo de la serie, Jon Murphy. “Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate, la IA Activa y el control de los jugadores sin balón (Off the Ball Control) elevan el juego a otro nivel”, añade.

“Ningún otro juego permite a los jugadores tanto control sobre su equipo”, prosigue, “por eso éste es un momento muy emocionante para ser fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol la marquen en su calendario.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.