Los asistentes a la Gamescom podrán probar Zelda: Skyward Sword

Los asistentes a la Gamescom podrán probar Zelda: Skyward Sword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también organizará un campeonato basado en Mario Kart para Wii.

A mediados de agosto se celebrará en la ciudad alemana de Colonia el evento de videojuegos más grande de Europa, la GamesCom, feria a la que están invitados todos los aficionados que lo deseen –no está limitado a prensa-. Por ello, Nintendo ha decidido llevar uno de sus títulos más esperados del momento, The Legend of Zelda: Skyward Sword, para que todo el que lo desee pueda disfrutar de primera mano de la última gran aventura de Link para Wii.

Para darle todavía más bombo al evento, Nintendo ha confirmado que los 111 primeros usuarios que acudan al stand de la compañía recibirán una camiseta edición limitada basada en la saga Zelda.

Además, los de Kyoto han preparado una competición basada en Super Mario Kart para Wii en la que los usuarios podrán encontrar a figuras tan reconocidas como el doblador de Mario, Charles Martinet, que estará en la Gamescom firmando autógrafos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...