El servicio de búsqueda de servidores in-game para Battlefield 3 sólo estará disponible en X360 y PS3

El servicio de búsqueda de servidores in-game para Battlefield 3 sólo estará disponible en X360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El menú principal de PC será la página de Battlelog, y saltaremos a la partida directamente sin tiempos de carga intermedios.

Verdadera sorpresa está generando la decisión de DICE de ofrecer únicamente el servicio de búsqueda de servidores in-game para Battlefield 3 en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, no ofreciéndolo en la versión de compatibles.

Así lo ha anunciado la compañía a través de su Twitter en una decisión que los responsables del videojuego atribuyen a lo rápido que se pondrá en marcha el videojuego que, en su versión para PC, utilizará la página web de estadísticas on-line del juego (Battlelog) a modo de menú principal de esta edición de compatibles.

Desde el menú Battlelog, que sí incluirá el buscador de servidores, saltaremos directamente al juego sin secuencias intermedias o páginas de carga. Esto que parece ser una ventaja en términos de acceso, ha sido protestado ya a través de la red social de DICE puesto que si no estamos a gusto con la partida que estamos disputando deberemos salir del juego completo para acceder a otro servidor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.