El evento pre-Tokyo Game Show es confirmado por Nintendo

El evento pre-Tokyo Game Show es confirmado por Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará centrado en 3DS y se celebrará el día 13 de septiembre.

Nintendo ha confirmado oficialmente lo que venía siendo un secreto a voces desde que la división japonesa de la agencia de noticias Bloomberg lo confirmara esta mañana, y es que ofrecerán un evento centrado en 3DS a modo de aperitivo para el Tokyo Game Show que se celebrará en Tokio a partir del día 15 de septiembre.

El evento, que estará abierto a analistas, inversores y periodistas, pero no a aficionados, no ha sido detallado, aunque vienen rumoreándose dos posibilidades para la temática de este encuentro. Por parte del portal Inside Games se asegura que podría estar centrado en un gran anuncio definido como el de un juego "extremadamente grande" para la portátil de Nintendo. Por parte de otros medios se asegura que se comenzarían a dar pistas sobre el rediseño de 3DS que se ha venido rumoreando a lo largo de esta mañana y que no ha sido confirmado ni desmentido por parte de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.