Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
9 de Septiembre de 2011 / 11:50

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Los ejecutivos de la compañía norteamericana reconocen "haber aprendido un buen número de lecciones".

Twittear

5

4

Compartir

22

Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock

Thomas Tippl, uno de los principales ejecutivos de financiación de Activision, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la congelada saga Guitar Hero, declarando que quizá ésta no fue tratada como merecía para mantener su posición.


"Guitar Hero probablemente no recibió el cariño y cuidado necesario para mantener su posición", declaró Tippl. "Y creo que hay un buen número de lecciones que hemos aprendido".


"Ha habido algunos elementos en la franquicia, así como nuestra relación con los proveedores que no sirvió para conducir adecuadamente la transición hacia lo digital", reconoció el ejecutivo. "Si volviéramos con una experiencia Guitar Hero reinventada, y volveremos, creo que todo ello debería tenerse en cuenta. Claramente los consumidores sienten mucho amor por la marca".


Más noticias de: Guitar Hero, Activision

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
298 comentarios Publicada hace 13 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
281 comentarios Publicada hace 14 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días