Saint's Row: The Third
3 de Noviembre de 2011 / 09:43

Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”

El título más exitoso para la compañía en el último trimestre ha sido Warhammer 40K: Space Marine.

Por
5 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”
Warhammer 40,000: Space Marine

Warhammer 40,000: Space Marine

THQ ha publicado sus últimos resultados financieros que engloban el trimestre que va desde julio a septiembre.


Durante este trimestre han conseguido unas ventas netas de 146 millones de dólares, un aumento significativo respecto a los 77,1 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año pasado. En todo caso sus pérdidas casi se duplicaron respecto al año pasado.


El juego que más ventas les ha deparado durante este trimestre ha sido Warhammer 40k: Space Marine, con 1,2 millones de unidades distribuidas. También han destacado “grandes ventas” para Saint´s Row 2.


Consideran que este trimestre “ha superado las expectativas”, y esperan resultados mejores en el presente trimestre, donde se estrenará Saint´s Row: The Third.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
517 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días