Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
3 de Noviembre de 2011 / 09:43

Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”

El título más exitoso para la compañía en el último trimestre ha sido Warhammer 40K: Space Marine.

Por
5 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

3

Warhammer 40,000: Space Marine

Warhammer 40,000: Space Marine

THQ ha publicado sus últimos resultados financieros que engloban el trimestre que va desde julio a septiembre.


Durante este trimestre han conseguido unas ventas netas de 146 millones de dólares, un aumento significativo respecto a los 77,1 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año pasado. En todo caso sus pérdidas casi se duplicaron respecto al año pasado.


El juego que más ventas les ha deparado durante este trimestre ha sido Warhammer 40k: Space Marine, con 1,2 millones de unidades distribuidas. También han destacado “grandes ventas” para Saint´s Row 2.


Consideran que este trimestre “ha superado las expectativas”, y esperan resultados mejores en el presente trimestre, donde se estrenará Saint´s Row: The Third.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
764 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
308 comentarios Publicada hace 9 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días