Saint's Row: The Third

3 de Noviembre de 2011 / 09:43
Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”

El título más exitoso para la compañía en el último trimestre ha sido Warhammer 40K: Space Marine.

Por
5 comentarios
Twittear

Compartir

Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”
Warhammer 40,000: Space Marine

Warhammer 40,000: Space Marine

THQ ha publicado sus últimos resultados financieros que engloban el trimestre que va desde julio a septiembre.


Durante este trimestre han conseguido unas ventas netas de 146 millones de dólares, un aumento significativo respecto a los 77,1 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año pasado. En todo caso sus pérdidas casi se duplicaron respecto al año pasado.


El juego que más ventas les ha deparado durante este trimestre ha sido Warhammer 40k: Space Marine, con 1,2 millones de unidades distribuidas. También han destacado “grandes ventas” para Saint´s Row 2.


Consideran que este trimestre “ha superado las expectativas”, y esperan resultados mejores en el presente trimestre, donde se estrenará Saint´s Row: The Third.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días