The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Más del 50% de las unidades iniciales se vendieron en las primeras 48 horas".

ZeniMax Media, compañía matriz de Bethesda, ha anunciado que han sacado a la venta siete millones de unidades de The Elder Scrolls V: Skyrim, de las cuales más del 50% se vendieron en las primeras 48 horas.

“Con decenas de miles de fans haciendo cola ante las tiendas a medianoche el 11-11-11 para comprar el juego, Skyrim ha seguido logrando excelentes ventas después de su publicación. Más del 50% de las unidades iniciales se vendieron en las primeras 48 horas, y Bethesda Softworks ha recibido grandes pedidos de los principales minoristas de Norteamérica, Europa y Australia”, señala Bethesda mediante nota de prensa.

“La actividad online ha sido notable. Steam ha informado de que, en las primeras 24 horas tras su publicación, Skyrim marcó un récord con más de 280.000 jugadores simultáneos, muchos más que cualquier otro título”.

The Elder Scrolls V: Skyrim se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.