Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
17 de Noviembre de 2011 / 11:47

Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida

Megan y Eric Kellermeyer han aceptado el reto de Bethesda Softworks y han nombrado a su hijo basándose en el personaje de Skyrim.

Twittear

31

8

Compartir

662

The Elder Scrolls V: Oblivion

The Elder Scrolls V: Oblivion

Hace ya unos meses informábamos del desafío que lanzaba Bethesda Softworks a la comunidad mundial, retando a los aficionados de todo el mundo a bautizar a sus hijos nacidos el día 11 de noviembre con el nombre de Dovahkiin. Hoy hemos podido saber que dos padres han respondido al envite.


Se trata de Megan y Eric Kellermeyer, que han bautizado a su hijo como Dovahkiin Tom Kellermeyer y que, como premio, recibirán videojuegos de Bethesda Softworks de por vida de forma gratuita.


"Ya concebimos, mucho tiempo antes de que Bethesda lanzara su desafío, el que queríamos un nombre especial para mi hijo", declaró la madre del pequeño. "Mi hija ya tiene un nombre único, y quería que él tuviera un nombre único también. Soy tan picajosa con los nombres de chico que estaba teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el correcto".


"He leído muchos posts sobre gente que condena el poner ese nombre a su hijo por capitalismo. Bueno, yo no juego a muchos videojuegos, y aunque mi marido juegue muchísimo yo nunca le pondría un nombre a mi hijo que considerara horrible o mediocre", aseguró.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
358 comentarios Publicada hace 23 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
235 comentarios Publicada hace 21 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
216 comentarios Publicada hace 1 día