Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
17 de Noviembre de 2011 / 16:25

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

El juego cosecha 775 millones de dólares en los primeros días.

Twittear

0

0

Compartir

0

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

La saga Call of Duty sigue batiendo records, y es que Activision ha anunciado este mismo mediodía que el juego ha vuelto a romper con el hito obtenido por su predecesor y que ha logrado 775 millones de dólares en los cinco primeros días a la venta.


"Con los 775 millones de dólares de ventas de en sus cinco primeros días, Call of Duty se ha convertido en la primera marca en la historia en fijar lanzamientos records durante tres años consecutivos en cualquier forma de entretenimiento", aseguró el ejecutivo Robert Kotick, CEO de Activision, con motivo del anuncio.


775 millones de dólares es lo que ha recaudado Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, pulverizando el record de Black Ops que quedó situado en 650 millones de dólares, y el de hace dos años de Modern Warfare 2 de 550 millones de dólares.


"Las ventas retail de Call of Duty le convierten en una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo que han superado los 6.000 millones de dólares en todo el mundo", declaró el ejecutivo. "Esperamos que continúe el momento de las ventas, mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo".


Más noticias de: Activision, Modern Warfare 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
259 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
234 comentarios Publicada hace 1 día