Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
17 de Noviembre de 2011 / 16:25

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

El juego cosecha 775 millones de dólares en los primeros días.

Twittear

0

0

Compartir

0

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

La saga Call of Duty sigue batiendo records, y es que Activision ha anunciado este mismo mediodía que el juego ha vuelto a romper con el hito obtenido por su predecesor y que ha logrado 775 millones de dólares en los cinco primeros días a la venta.


"Con los 775 millones de dólares de ventas de en sus cinco primeros días, Call of Duty se ha convertido en la primera marca en la historia en fijar lanzamientos records durante tres años consecutivos en cualquier forma de entretenimiento", aseguró el ejecutivo Robert Kotick, CEO de Activision, con motivo del anuncio.


775 millones de dólares es lo que ha recaudado Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, pulverizando el record de Black Ops que quedó situado en 650 millones de dólares, y el de hace dos años de Modern Warfare 2 de 550 millones de dólares.


"Las ventas retail de Call of Duty le convierten en una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo que han superado los 6.000 millones de dólares en todo el mundo", declaró el ejecutivo. "Esperamos que continúe el momento de las ventas, mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo".


Más noticias de: Activision, Modern Warfare 3

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
318 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días