Modern Warfare 3
17 de Noviembre de 2011 / 16:25

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

El juego cosecha 775 millones de dólares en los primeros días.

Twittear

0

Compartir

0

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la ventaModern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

La saga Call of Duty sigue batiendo records, y es que Activision ha anunciado este mismo mediodía que el juego ha vuelto a romper con el hito obtenido por su predecesor y que ha logrado 775 millones de dólares en los cinco primeros días a la venta.


"Con los 775 millones de dólares de ventas de en sus cinco primeros días, Call of Duty se ha convertido en la primera marca en la historia en fijar lanzamientos records durante tres años consecutivos en cualquier forma de entretenimiento", aseguró el ejecutivo Robert Kotick, CEO de Activision, con motivo del anuncio.


775 millones de dólares es lo que ha recaudado Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, pulverizando el record de Black Ops que quedó situado en 650 millones de dólares, y el de hace dos años de Modern Warfare 2 de 550 millones de dólares.


"Las ventas retail de Call of Duty le convierten en una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo que han superado los 6.000 millones de dólares en todo el mundo", declaró el ejecutivo. "Esperamos que continúe el momento de las ventas, mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo".


Más noticias de: Activision, Modern Warfare 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
524 comentarios Publicada hace 20 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
409 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días