3DJuegos / Noticias / Modern Warfare 3 / Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta
Modern Warfare 3
17 de Noviembre de 2011 / 16:25

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

El juego cosecha 775 millones de dólares en los primeros días.

Twittear

0

Compartir

0

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la ventaModern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

La saga Call of Duty sigue batiendo records, y es que Activision ha anunciado este mismo mediodía que el juego ha vuelto a romper con el hito obtenido por su predecesor y que ha logrado 775 millones de dólares en los cinco primeros días a la venta.


"Con los 775 millones de dólares de ventas de en sus cinco primeros días, Call of Duty se ha convertido en la primera marca en la historia en fijar lanzamientos records durante tres años consecutivos en cualquier forma de entretenimiento", aseguró el ejecutivo Robert Kotick, CEO de Activision, con motivo del anuncio.


775 millones de dólares es lo que ha recaudado Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, pulverizando el record de Black Ops que quedó situado en 650 millones de dólares, y el de hace dos años de Modern Warfare 2 de 550 millones de dólares.


"Las ventas retail de Call of Duty le convierten en una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo que han superado los 6.000 millones de dólares en todo el mundo", declaró el ejecutivo. "Esperamos que continúe el momento de las ventas, mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo".


Más noticias de: Activision, Modern Warfare 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
293 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
287 comentarios Publicada hace 1 día