The Elder Scrolls V: Skyrim

30 de Noviembre de 2011 / 16:19
El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Las protestas de los aficionados comienzan a poblar los foros del juego.

El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugsEl parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta misma mañana se ponía a disposición de los aficionados el nuevo parche de Skyrim para las versiones de PC y Xbox 360, tras el hecho de que ayer estuviera disponible el de PlayStation 3 y muchos aficionados comenzaran a protestar sobre los glitches y los problemas que éste está provocando.


El glitch de la resistencia mágica que ya comienza a hacerse popular en la versión para la consola de Sony tras la aplicación del parche 1.2, los aficionados de Xbox 360 también están sufriendo idénticos problemas y también muchos más.


En los foros de Bethesda Softworks comienza a haber abundantes posts de quejas por parte de muchos aficionados, y quedamos a la espera de una respuesta oficial por parte de los responsables del juego para comprobar la validez de las protestas.


A continuación un clip de vídeo con uno de los nuevos glitches supuestamente provocados por el parche.



Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días