The Elder Scrolls V: Skyrim

30 de Noviembre de 2011 / 16:19
El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Las protestas de los aficionados comienzan a poblar los foros del juego.

Twittear

0

Compartir

10

El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugsEl parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta misma mañana se ponía a disposición de los aficionados el nuevo parche de Skyrim para las versiones de PC y Xbox 360, tras el hecho de que ayer estuviera disponible el de PlayStation 3 y muchos aficionados comenzaran a protestar sobre los glitches y los problemas que éste está provocando.


El glitch de la resistencia mágica que ya comienza a hacerse popular en la versión para la consola de Sony tras la aplicación del parche 1.2, los aficionados de Xbox 360 también están sufriendo idénticos problemas y también muchos más.


En los foros de Bethesda Softworks comienza a haber abundantes posts de quejas por parte de muchos aficionados, y quedamos a la espera de una respuesta oficial por parte de los responsables del juego para comprobar la validez de las protestas.


A continuación un clip de vídeo con uno de los nuevos glitches supuestamente provocados por el parche.



Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
279 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
277 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días