Cargando...

¿Está Army of Four en camino?

¿Está Army of Four en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Un nuevo rumor rodea a otra de las IPs de Electronic Arts.

El portal Kotaku continúa haciendo públicos rumores sobre Electronic Arts basados en una supuesta fuente bien informada perteneciente a la compañía norteamericana, y el de esta ocasión sugiere que habría un nuevo Army of Two en camino.

En esta ocasión respondería al nombre de Army of Four, y giraría en torno a una experiencia jugable muy parecida aunque basada en un cooperativo para cuatro usuarios y en el empleo del motor gráfico de DICE, Frostbite 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....