Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zenonia 4
22 de Diciembre de 2011 / 11:12

El éxito coreano Zenonia 4 se lanza de forma gratuita en iOS

En los últimos tiempos se ha convertido en uno de los RPGs de referencia en oriente.

Twittear

4

1

Compartir

2

Zenonia 4

Zenonia 4

Puede que en occidente el nombre de Zenonia no nos resulte particularmente llamativo, pero en Corea del Sur se trata de uno de los productos más representativos para iPhone dentro del género del rol oriental.


Ahora podemos disfrutar del juego en iOS de forma gratuita, y es que desde anoche está disponible para todo aquel que quiera disfrutar de este éxito que se ha conseguido hacer con una muy respetable base de aficionados. El juego, como decimos, es de acceso libre, pero los valores de producción han mejorado ostensiblemente en los últimos tiempos con gráficos en más alta resolución.



Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
21 de diciembre de 2011
Desarrollador:
Gamevil
Distribuidor:
Gamevil
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
273 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días