Patapon

22 de diciembre de 2011

Sony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólares

Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.

Twittear

4

0

Compartir

0

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Sony ha anunciado para las PSP estadounidenses una nueva serie de packs duales de software que ofrecerán a los aficionados la posibilidad de hacerse con los juegos de dos en dos a cambio de 14,99 dólares.


Los juegos en cuestión serán Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.


Más noticias de: Sony, PSP

Mostrar cita
Cuatro Después de haberlos probado puedo asegurar que estos dos son juegazos. Los mejores para desestresarse después de un día ajetreado... O estresarse por no pillarle el ritmo al Patapon
Cinco pero mas que Patapon 1 prefiero el 3 (que lo tengo)
Cuatro   Después de haberlos probado puedo asegurar que estos dos son juegazos. Los mejores para desestresarse después de un día ajetreado... O estresarse por no pillarle el ritmo al Patapon  
Tres 
Ya somos dos  
El mejor de todos a mi opinión es el Patapon/Locoroco, espero que salga por aqui, estaría muy interesado.

Sigue 3DJuegos en
Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Música
Lanzamiento:
15 de febrero de 2008
Desarrollador:
Pyramid
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (6)
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
364 comentarios Publicada hace 4 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
360 comentarios Publicada hace 3 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 4 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
337 comentarios Publicada hace 2 días
Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.
320 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google