Patapon

22 de diciembre de 2011

Sony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólares

Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.

Twittear

4

0

Compartir

0

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Sony ha anunciado para las PSP estadounidenses una nueva serie de packs duales de software que ofrecerán a los aficionados la posibilidad de hacerse con los juegos de dos en dos a cambio de 14,99 dólares.


Los juegos en cuestión serán Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.


Más noticias de: Sony, PSP

Mostrar cita
Cuatro Después de haberlos probado puedo asegurar que estos dos son juegazos. Los mejores para desestresarse después de un día ajetreado... O estresarse por no pillarle el ritmo al Patapon
Cinco pero mas que Patapon 1 prefiero el 3 (que lo tengo)
Cuatro   Después de haberlos probado puedo asegurar que estos dos son juegazos. Los mejores para desestresarse después de un día ajetreado... O estresarse por no pillarle el ritmo al Patapon  
Tres 
Ya somos dos  
El mejor de todos a mi opinión es el Patapon/Locoroco, espero que salga por aqui, estaría muy interesado.

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Música
Lanzamiento:
15 de febrero de 2008
Desarrollador:
Pyramid
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (6)
Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
304 comentarios Publicada hace 7 horas
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google