Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Patapon
22 de Diciembre de 2011 / 17:00

Sony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólares

Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.

Twittear

4

0

Compartir

0

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Sony ha anunciado para las PSP estadounidenses una nueva serie de packs duales de software que ofrecerán a los aficionados la posibilidad de hacerse con los juegos de dos en dos a cambio de 14,99 dólares.


Los juegos en cuestión serán Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.


Más noticias de: Sony, PSP

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Música
Lanzamiento:
15 de febrero de 2008
Desarrollador:
Pyramid
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (6)
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
222 comentarios Publicada hace 20 horas