Patapon

22 de Diciembre de 2011 / 17:00
Sony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólares

Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.

Twittear

Compartir

Sony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólaresSony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólares
Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Sony ha anunciado para las PSP estadounidenses una nueva serie de packs duales de software que ofrecerán a los aficionados la posibilidad de hacerse con los juegos de dos en dos a cambio de 14,99 dólares.


Los juegos en cuestión serán Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.


Más noticias de: Sony, PSP

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Música
Lanzamiento:
15 de febrero de 2008
Desarrollador:
Pyramid
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (6)
Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
581 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días