Patapon
22 de Diciembre de 2011 / 17:00

Sony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólares

Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.

Twittear

0

Compartir

0

Sony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólaresSony ofrecerá tres nuevos packs de videojuegos por parejas para las PSP de Estados Unidos por 14,99 dólares
Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Packs duales de juegos - PSP Estados Unidos

Sony ha anunciado para las PSP estadounidenses una nueva serie de packs duales de software que ofrecerán a los aficionados la posibilidad de hacerse con los juegos de dos en dos a cambio de 14,99 dólares.


Los juegos en cuestión serán Patapon con Locoroco, Motorstorm: Artic Edge con Twisted Metal: Head On y Shots Golf: Open Tee con Hot Shots Tennis: Get a Grip.


Más noticias de: Sony, PSP

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Música
Lanzamiento:
15 de febrero de 2008
Desarrollador:
Pyramid
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (6)
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
566 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
500 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días