Halo 3
30 de Diciembre de 2011 / 19:20

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

Twittear

1

Compartir

27

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juegoUn seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

La comunidad de aficionados a los videojuegos continúa sorprendiéndonos día a día, y en esta ocasión ha sido un seguidor del universo Halo, Philip Kang, quien nos ha dejado impresionados con su cortometraje Halo: Eye of the Storm basado en el sobresaliente .


Este corto, de 22 minutos de duración, ha sido grabado directamente usando el propio juego y ha supuesto dos años de trabajo para su creador, que reconoce haber jugado más de 100 veces a la quinta misión de la campaña de Halo 3 para obtener todas las imágenes necesarias (necesitaba que los personajes y enemigos se comportaran como él esperaba).


Como podéis comprobar por vosotros mismos, el resultado es sorprendente y muestra la gran pasión de este aficionado por el universo Halo.



Más noticias de: Halo 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
546 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
466 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días