Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3
30 de Diciembre de 2011 / 19:20

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

Twittear

8

1

Compartir

27

La comunidad de aficionados a los videojuegos continúa sorprendiéndonos día a día, y en esta ocasión ha sido un seguidor del universo Halo, Philip Kang, quien nos ha dejado impresionados con su cortometraje Halo: Eye of the Storm basado en el sobresaliente .


Este corto, de 22 minutos de duración, ha sido grabado directamente usando el propio juego y ha supuesto dos años de trabajo para su creador, que reconoce haber jugado más de 100 veces a la quinta misión de la campaña de Halo 3 para obtener todas las imágenes necesarias (necesitaba que los personajes y enemigos se comportaran como él esperaba).


Como podéis comprobar por vosotros mismos, el resultado es sorprendente y muestra la gran pasión de este aficionado por el universo Halo.



Más noticias de: Halo 3

Novedades de Halo 3
NOTICIA / Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año

Costará unos 49 dólares en Estados Unidos, de momento no hay fecha o precio para Europa.

NOTICIA / Más de 65 millones de juegos de la saga Halo vendidos

Desde octubre de 2014 se han vendido 5 millones de unidades más.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
411 comentarios Publicada hace 14 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
312 comentarios Publicada hace 23 horas
308 comentarios Publicada hace 19 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días