3DJuegos / Noticias / Halo 3 / Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego
Halo 3
30 de Diciembre de 2011 / 19:20

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

Twittear

1

Compartir

27

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juegoUn seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

La comunidad de aficionados a los videojuegos continúa sorprendiéndonos día a día, y en esta ocasión ha sido un seguidor del universo Halo, Philip Kang, quien nos ha dejado impresionados con su cortometraje Halo: Eye of the Storm basado en el sobresaliente .


Este corto, de 22 minutos de duración, ha sido grabado directamente usando el propio juego y ha supuesto dos años de trabajo para su creador, que reconoce haber jugado más de 100 veces a la quinta misión de la campaña de Halo 3 para obtener todas las imágenes necesarias (necesitaba que los personajes y enemigos se comportaran como él esperaba).


Como podéis comprobar por vosotros mismos, el resultado es sorprendente y muestra la gran pasión de este aficionado por el universo Halo.



Más noticias de: Halo 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
345 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda a esperar a las características oficiales de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
270 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días