Halo 3

30 de Diciembre de 2011 / 19:20
Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

Twittear

1

Compartir

27

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juegoUn seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

La comunidad de aficionados a los videojuegos continúa sorprendiéndonos día a día, y en esta ocasión ha sido un seguidor del universo Halo, Philip Kang, quien nos ha dejado impresionados con su cortometraje Halo: Eye of the Storm basado en el sobresaliente .


Este corto, de 22 minutos de duración, ha sido grabado directamente usando el propio juego y ha supuesto dos años de trabajo para su creador, que reconoce haber jugado más de 100 veces a la quinta misión de la campaña de Halo 3 para obtener todas las imágenes necesarias (necesitaba que los personajes y enemigos se comportaran como él esperaba).


Como podéis comprobar por vosotros mismos, el resultado es sorprendente y muestra la gran pasión de este aficionado por el universo Halo.



Más noticias de: Halo 3

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
308 comentarios Publicada hace 21 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días