Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3
30 de Diciembre de 2011 / 19:20

Un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego

Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

Twittear

8

1

Compartir

27

La comunidad de aficionados a los videojuegos continúa sorprendiéndonos día a día, y en esta ocasión ha sido un seguidor del universo Halo, Philip Kang, quien nos ha dejado impresionados con su cortometraje Halo: Eye of the Storm basado en el sobresaliente .


Este corto, de 22 minutos de duración, ha sido grabado directamente usando el propio juego y ha supuesto dos años de trabajo para su creador, que reconoce haber jugado más de 100 veces a la quinta misión de la campaña de Halo 3 para obtener todas las imágenes necesarias (necesitaba que los personajes y enemigos se comportaran como él esperaba).


Como podéis comprobar por vosotros mismos, el resultado es sorprendente y muestra la gran pasión de este aficionado por el universo Halo.



Más noticias de: Halo 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
748 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
407 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
312 comentarios Publicada hace 9 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
267 comentarios Publicada hace 1 día